Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta
Entrega gratis en toda España a partir de 40€
Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros
My Shreddies
Filtrar
Tipo
Precio
Puntuación
Todos los productos en esta categoría
Sin Resultado
Los filtros que ha seleccionado no coincide con ninguno de nuestros productos. Por favor, introduzca otros filtros y modifique su búsqueda.
La historia de Shreddies
La compañía Shreddies vende solamente un tipo de producto: ropa interior anti-olor. En países de habla inglesa, se ha hablado mucho de esto mismo con humor, pero también se llega a la misma conclusión en todos los casos: la ropa interior Shreddies para los hombres y las mujeres realmente absorbe los olores.
Shreddies se puso en marcha en 2008 por Paul O'Leary después de problemas digestivos personales. La línea de lencería fue creado con el apoyo de la Universidad De Montfort en Leicester, Inglaterra. La tendencia fue inicialmente sólo de ropa interior masculina. En el momento en que se empieza a expandir comienzan también con la ropa interior de las mujeres anti-olor. Recientemente ha comenzado a ofrecer también pijamas y pantalones anti-olor.
Shreddies:El nombre hace referencia a las Fuerzas Armadas Británicas. De hecho, los soldados utilizaron los Shreddies plazo para hablar de su ropa interior, que fue reducido a pedazos a fuerza de ser utilizado.
En 2009, los productos Shreddies han sido reconocidos por su aspecto innovador y recibió el premio "Look Good Feel Good" por la ACA. Comúnmente conocido como "la ropa interior que cura" esta innovadora ropa interior y el premio ayudaron a plantar cara al embarazoso problema de la flatulencia no deseada. De hecho, el consumo de píldoras o evitar todos los alimentos que pueden causar gas no son soluciones viables para la gran mayoría de la gente.
LA MISIÓN DE SHREDDIES
La misión principal del Shreddies es que su ropa interior sea imposible de distinguir de la ropa interior normal para restaurar la confianza de las personas que sufren de trastornos gástricos.
Sin embargo, todo el mundo puede disfrutar de esta ropa interior, debido a que una persona normal produce flatulencia 15 veces al día, y algunos científicos estiman que expulsamos aproximadamente un litro de aire al día.
Shreddies es adecuado para todas las personas incómodas debido a los gases malolientes que se emiten varias veces al día. La flatulencia puede tener diversos orígenes: el síndrome del intestino irritable, gastritis, alergias a los alimentos, la enfermedad de Crohn. Shreddies reduce el estrés de las personas que la padecen. Usted ya no tendrá miedo a salir en público. Y mientras que el estrés disminuye, también puede disminuir la flatulencia. De hecho, el estrés no ayuda al funcionamiento del sistema digestivo.
Así que estos pantalones se utilizan para limpiar el síntoma físico de la flatulencia y reducir una causa importante.
Una empresa premiada
En 2009, la ropa interior Shreddies fue galardonada con un premio en el Reino Unido por parte de ACA (Asociación para el asesoramiento sobre la continencia), la asociación entre los profesionales en la materia de la continencia. Recibieron el premio "verse bien, sentirse bien". En el momento de la adjudicación, el jurado dijo que la ropa interior es “una idea fabulosa, los productos son de buena calidad y tienen estilo, y podría salvar a muchos matrimonios. Una innovación fantástica".
Carbón activado.
Toda la gama Shreddies fue fabricada con tela de carbón activado "Zorflex". Neutraliza y absorbe eficazmente el olor del gas, evitando que se escape. Se aseguró de permanecer todo el día y sin olores. La tecnología Zorflex tiene capas regulares de tejido que neutralizan los malos olores.
Los que sufren de enfermedades como la gastritis, exceso de gas y el síndrome del intestino irritable pueden encontrar la variedad Shreddies particularmente ventajosa. El mantenimiento de este nivel de la flatulencia en el interior tiene muchos efectos negativos en su salud, que a menudo conducen a los calambres y dolores de estómago. "Mejor fuera que dentro", siempre es recomendable en este caso, y estos pantalones le permite hacer precisamente eso, sin ningún temor o incomodidad relacionadas con el olfato.
Los productos Shreddies pueden ser utilizados por todos los que les molesta el olor, o son conscientes de sus pedos, lo cual puede afectar su confianza en la oficina, en el trabajo. Muchas personas han encontrado que tienen mucho menos dolor de calambres después de usar Shreddies, y también han visto una mejora en su calidad de vida cotidiana. Es importante tener en cuenta que este producto no puede ayudar contra el ruido de la flatulencia. Sin embargo, muchas personas se dan cuenta de que al cambiar su posición del cuerpo, no emiten ningún ruido.
EL PRODUCTO SHREDDIES
El producto Shreddies actualmente incluye cuatro tipos de ropa interior anti-olor, dos para los hombres y dos para las mujeres. Se puede elegir entre los dos modelos para chica: las braguitas o braguitas altas. Y dos modelos para chico, los calzoncillos hipster y los los calzoncillos boxer.
Cada producto ha sido diseñado en colaboración con la Universidad de Montfort a dicha tecnología con la ausencia de olor y la facilidad de usar una prenda. Uno de los objetivos es aumentar la confianza en sí mismo, por lo que es imposible distinguir los calzoncillos anti-olor con uno clásico. El diseño es simple, son negros, sin lujos. Por lo que hay pocas posibilidades de que alguien se entere de que tiene un tipo de ropa interior anti-olor. Pero, ¿cómo funciona? La tela contiene el carbón activado se coloca entre las distintas capas de tela.
Esta tecnología se denomina Zorflex y absorbe naturalmente los olores. Después, simplemente lavar la ropa para restaurar su capacidad óptima. Realmente se siente como ropa interior. El sistema de control de olores tiene aproximadamente una duración de 2 a 3 años. Sin embargo, es importante que el gas que pasa a través de la tela de malla para el olor es capturado. Por lo tanto, es recomendable apretar las piernas cuando expulse las flatulencias para asegurarse de que el gas no se escape en otro lugar.