Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta
Entrega gratis en toda España a partir de 40€
Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros
Jabón De Manuka
Jabón con Aceites Esenciales Manuka NaturalResúmen
Formulado con una mezcla cuidadosamente seleccionada de los mejores aceites esenciales, el Jabón de Manuka ha sido creado para proporcionar todos los efectos de la manuka en la piel. Diseñado para ayudar a limpiar y proteger la piel, este Jabón de Manuka puede tener diferentes usos siendo apto para todo el cuerpo y para todo tipo de pieles. Con su aroma y esencia fresca y suave, este lujoso jabón es la forma perfecta para cuidar la piel a diario.
- Compuesto por una mezcla de aceites esenciales cuidadosamente seleccionados
- Incluye Aceite de Manuka de primera calidad de la región de East Cape en Nueva Zelanda
- Ayuda a proteger y limpiar la piel
- Ideal como desinfectante natural para las manos
- Aroma suave y fresco
- Formulado con ingredientes naturales de primera calidad sin colorantes artificiales
Debido a la creciente demanda de este tipo de productos naturales para la piel, se han convertido en productos imprescindibles para el cuidado de la piel. Es por eso que la gente comienza a hacerse la pregunta de ¿Por qué comprar diferentes productos, cuando con uno es suficiente? El Jabón de Manuka de la compañía Manuka Naturals ha desarrollado un jabón que no únicamente sirve para limpiar, si no que ayuda a limpiar, proteger, calmar y aliviar síntomas como picores y sequedad en la piel.
- Para Todo Tipo De Pieles
- Vegetariano
- No testado en animales
El producto que estás buscando ya no está disponible.
- Para Todo Tipo De Pieles
- Vegetariano
- No testado en animales
¿Qué son las Infecciones de la Piel?
Una infección de piel es cuando un agente patógeno entra en la piel y se extiende. Algunas de las infecciones de piel más comunes están causadas por alguna de estas 4 opciones; bacterias, hongos, virus o parásitos. Sin embargo todos ellos pueden caer en el término genérico de "Infecciones de Piel".
Bacteria
- Cellulitis
- Impetigo
- Llagas
- Forúnculos
Hongos
- Pie de Atleta
- Tiña
- Infección por levaduras
- Hongos en las uñas
Virus
- Verrugas
- Moluscos contagiosos
- Varicela
- Herpes
Parásitos
- Sarna
- Piojos
- Chinches
- Larva Cutánea (Anquilostoma)
Las infecciones de la piel pueden causar diferentes síntomas dependiendo del tipo de infección y su gravedad, pero generalmente estos son sus síntomas habituales:
- Picor
- Sequedad
- Mal Olor
- Rojeces
- Irritación
- Lesiones, granos, llagas
- Erupciones
Las infecciones de la piel pueden extenderse de diferentes maneras, sin embargo la forma más común de extenderse es por el contacto. Esto puede ser por tocar a una persona infectada o al entrar en contacto con pertenencias que puedan estar afectadas. Para intentar prevenir las infecciones de la piel, existen un gran número de acciones que pueden intentarse y llevar a cabo. Esto incluye evitar el contacto físico cercano con los infectados y sus objetos personales, lavarse regularmente para evitar la acumulación de bacterias, usar jabones desinfectantes o geles de forma regular.
Jabón de Manuka
Formulado por una única combinación de ingredientes naturales, el Jabón de Manuka es una manera sencilla de ayudar a cuidar la piel de forma diaria. Diseñado para ayudar a limpiar y proteger la piel, este jabón de primera calidad tiene una amplia gama de usos, desde un lujoso jabón de baño hasta un poderoso desinfectante natural para ayudar a mejorar la inmunidad de la piel contra las bacterias y las infecciones dañinas.
El ingrediente clave del Jabón de Manuka, es el aceite de manuka de la más alta calidad, , y esto es debido a que este aceite es extraído a través del proceso de destilación de las hojas de manuka, hojas especialmente seleccionadas en la región de East Cape en Nueva Zelanda. Las plantas de manuka de esta área han sido seleccionadas debido a que las mismas presentan los niveles más altos de tricetona, compuesto que hacen a las plantas de manuka de esta región muy superiores a las demás, en lo que a propiedades antibacterianas se refiere.
Ese Jabón de Manuka de primera calidad, contiene además una selección de diferentes aceites esenciales, seleccionados todos ellos por sus propiedades beneficiosas para ayudar al cuidado de la piel.
Para más información sobre los estudios llevados a cabo sobre el aceite de manuka, por favor, haga Click Aquí
Ingredientes Principales
Junto con el aceite de manuka, se encuentran los siguientes ingredientes:
Aceite de Árbol de Té
Probablemente uno de los aceites esenciales más conocidos, el aceite de árbol de té es realmente conocido por sus propiedades antibacterianas. Lo que lo ha convertido muy popular a la hora de aliviar rojeces y olores no deseados.
Aceite de Palmiste
(Palm Kernel Oil), es un aceite habitualmente encontrado en jabones naturales y cremas, este tipo de aceite es conocido por ayudar a suavizar la piel y aliviar la piel sin ningún tipo de sensación grasienta. También es conocido por ayudar a calmar los picores y se dice que aporta grandes propiedades a las cutículas.
Aceite de Mirto de Limón
este aceite esencial es usado muy frecuentemente en tratamientos de aromaterapia por su olor y fragancia. Fragancia que proviene de su alto contenido en citral, el cual también aporta grandes propiedades antibacterianas ayudando a disminuir y equilibrar los niveles de bacterias en la piel.
Aceite de Semilla de Girasol
conocido por ser un aceite muy saludable a la hora de cocinar, también tiene otros muchos beneficios cuando se usa en la piel. Esto es debido a que contiene Vitamina E, vitamina popular para ayudar a nutrir e hidratar.
Aceite de hierba de limón
Se dice que este aceite tiene una gran multitud de propiedades esenciales, puesto que puede ayudar a controlar los niveles de bacterias en la piel. También puede ayudar en la limpieza y ayudar a proteger heridas menores de infecciones e irritaciones.
Aceite de cedro
Este aceite esencial puede ser excelente para la piel, ya que se sabe que ayuda a disminuir la irritación y el enrojecimiento. También ayuda a calmar la piel, haciéndolo ideal para aquellos que sufren de sequedad en la piel.
A continuación puede leer la lista completa de los ingredientes: Sodium Palm Kernelate (Aceite de Palma), Aceite de Leptospermum Scoparium (Aceite de Manuka), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de Citriodora de Backhousia (Aceite de Myrtle Limón), Dióxido de Titanio, Ácido Galactarico, Citral (Lemongrass Fracción de aceite), terpinen-4-ol (fracción de aceite de árbol de té), cedrol (fracción de aceite de cedro).
Cómo Usarlo
Para poder usar el Jabón de Manuka, simplemente aplíquelo a la piel humedecida y extiéndalo mediante movimientos circulares. Este jabón está formulado por ingredientes naturales, por lo que es suave y respetuoso con todo tipo de pieles, pudiendo ser usado de forma diaria y en cualquier parte del cuerpo. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.
Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.