Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta
Entrega gratis en toda España a partir de 40€
Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros
Aceite De Manuka 25%
Cuidado para la Piel Manuka NaturalResúmen
Una exclusiva combinación de aceites esenciales y manuka formulada con hojas destiladas al vapor en el cabo oriental de Nueva Zelanda, dando como resultado el Aceite de Manuka 25% tras previas investigaciones sobre todas las necesidades en lo que al cuidado de la piel se refiere. Con su mezcla de manuka y de otros aceites esenciales, este producto está diseñado para poder ser usado en todo tipo de pieles para ayudar a las defensas de la piel contra los problemas como verrugas, hongos y eczemas.
- Fórmula especial con aceite de manuka y aceites esenciales
- Adecuado para todo tipo de piel
- Contiene compuestos naturales de triketona antimicrobiana
- Fácil aplicación
- Producto natural sin fragancias ni conservantes sintéticos
- Especialmente empaquetado en vidrio de ámbar para protegerlo de agentes externos
El aceite de manuka puro es muy conocido por sus propiedades antibacterianas únicas, pero cuando es usado aisladamente puede resultar demasiado fuerte para determinadas situaciones. Combinando manuka con otros aceites esenciales como de lavanda o de árbol de té, East Cape Aceite de Manuka 25% se configura como una fórmula suave con el que obtener no solo los beneficios de la manuka, sino que también de todos los ingredientes que aparecen en esta fórmula.
El producto que estás buscando ya no está disponible.
¿Qué son las Verrugas?
Normalmente aparecen como pequeñas protuberancias de color carne en la superficie de la piel. Las verrugas son una infección de la piel causada por un virus llamado virus de papiloma humano (VPH). Puede aparecer en casi cualquier persona y son causados por entrar en contacto con el virus. Cuando una parte dañada o rota de la piel entra en contacto con este virus, que puede ocurrir de varias maneras, el virus puede entrar en la capa externa de la piel donde puede desarrollarse una verruga.
Mientras que la mejor manera de prevenir las verrugas es evitar el contacto con la infección, esto puede ser extremadamente difícil en muchos casos. Con más de 100 cepas diferentes del virus, pueden darse condiciones diferentes en las que se puede desarrollar alguno. El lugar más común para recoger el VPH es alrededor de las piscinas y vestuarios, puesto que muchas cepas de este virus prosperan en ambientes húmedos y cálidos; sin embargo existen otros muchos lugares y situaciones en las que las personas podrían estar en contacto con el virus:
- Uso de duchas públicas
- Eczema o piel rota
- Sistema inmunitario bajo
- Compartir objetos personales
En orden a combatir contra las verrugas, existen una gran cantidad de remedios tradicionales que han ido pasando de generación tras generación, pero algunos de estos pueden ser un poco inseguros y podrían derivar en una mala cicatrización o promover la aparición de otras infecciones. También existen opciones médicas para poder eliminarlas, como por ejemplo los peelings químicos o métodos quirúrgicos, pero estos pueden ser un poco costosos y bastante dolorosos. Y es esta la razón por la que ha habido un aumento en los productos naturales y fórmulas a base de ingredientes naturales, especialmente aquellos que tienen propiedades antibacterianas, que pueden ayudar a combatir las verrugas de una manera rentable y sin padecer incómodos dolores o tratamientos.
Aceite de Manuka
Mientras que la miel de manuka es un ingrediente que ha ido ganando gran popularidad para el cuidado de la piel, el aceite de manuka puede ser también muy beneficioso para la piel de diferentes maneras. El aceite generalmente es bastante más difícil de encontrar que la miel y se considera único. Esto es esencialmente, porque el original aceite de manuka se hace en el cabo este de Nueva Zelanda, donde estas plantas son conocidas por sus características antibacterianas únicas.
Al igual que con su "primo" el aceite de árbol de té, el aceite de manuka ha sido ampliamente estudiado en torno a sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Debido a estas propiedades de la planta de manuka, este aceite de manuka ya era utilizado por las tribus nativas maoríes para ayudar a combatir las infecciones por hongos, proteger cortes menores, aliviar dolores musculares, picaduras, e incluso como para camuflar el olor corporal. Muchas de estas propiedades siguen siendo muy famosas en la actualidad, sin embargo ahora aparece combinado con otros ingredientes para crear los mejores productos para el cuidado de la piel.
East Cape Aceite de Manuka 25%
La investigación científica sobre el aceite de manuka del Instituto Cawthron en Nelson, del Departamento de Microbiología de la Universidad de Otago y la Universidad de Waikato en Nueva Zelanda, han demostrado los beneficios antibacterianos de manuka y sus extensas pruebas con aceite de manuka contra una amplia gama de patógenos humanos, encontrando que:
- De 20 a 30 veces más activo que el aceite de árbol de té australiano contra bacterias
- Más eficaz contra cepas de hongos
- Eficaz contra bacterias negativas y virus
Derivado de estos estudios, se encontró también que el aceite de manuka es muy recomendable para:
- Dermatitis seborreica
- Tiña
- Hongos
- Herpes labial
- Mordeduras de mosquitos
East Cape Aceite de Manuka 25% es una mezcla especial de manuka con aceites esenciales que respetan la piel; incluyendo aceite de almendra, mirto de limón, árbol de té y lavanda. Esta combinación de ingredientes es lo que hace este producto, un producto único ya que combina beneficios y propiedades de todos los ingredientes, convirtiéndolo en una opción real.
Ingredientes Principales
Junto al ya mencionado aceite de manuka, la fórmula también contiene:
Aceite de Almendra Dulce
Hecho específicamente con almendras dulces en vez de las amargas, este aceite es muy conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel. Este aceite esencial contiene Vitamina E y es conocido por tener propiedades hidratantes y es ideal para ser usado con el aceite de manuka y de árbol de té, para ayudar a equilibrar sus efectos sobre todo en pieles sensibles.
Aceite de Mirto de Limón
No solamente este aceite tiene un agradable aroma de limón, si no que también puede ser muy beneficioso cuando es usado de forma tópica en la piel. Gracias a sus altos niveles de citral, se puede configurar como un poderoso agente antibacteriano, antiséptico y antifúngico. También se han llevado a cabo estudios alrededor de sus propiedades anti inflamatorias, y se ha dicho que es más efectivo que muchas otras hierbas.
Aceite de Árbol de Té
Uno de los más populares aceites esenciales, el aceite de árbol de té, es muy conocido por sus propiedades antibacterianas y antisépticas. El aceite de árbol de té es originario de Australia y está formulado a partir de la planta Malaluca Alternofilia. Tradicionalmente ha sido usado para proteger heridas menores de la infección y ahora se ha convertido en un ingrediente básico, junto al aceite de manuka, para el cuidado de la piel, especialmente para las imperfecciones.
Aceite de Lavanda
Este aceite esencial quizás sea más conocido por su fragancia y su aroma relajante, pero junto a estas propiedades, puede ser muy útil para la piel. El aceite de lavanda ha sido usado para poder acelerar la cicatrización de heridas menores y quemaduras. Su efecto potencial anti inflamatorio puede aportar propiedades calmantes a la piel, siendo ideal para usarlo junto con otros aceites esenciales.
Como Usarlo
Simplemente basta con aplicar el aceite de manuka 1 o 2 veces al día en las áreas a tratar. Debido a que es una mezcla de aceites esenciales, es apto para todo tipo de pieles. El producto es únicamente para uso externo, y recomendamos hacer un test en alguna zona indolora para ver si nos produce algún tipo de reacción alérgica. Evitar el contacto con los ojos. Cada bote contiene 10 ml, por lo que es ideal para viajes y para guardarlo en caso de forma discreta.
Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.