Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta
Entrega gratis en toda España a partir de 40€
Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros
Aceite De Manuka y Árbol De Té
Combinación Natural de Aceites Esenciales Manuka NaturalResúmen
A partir de la investigación de la sarna y los beneficios de los aceites esenciales, Manuka Naturals ha creado una combinación de aceite de manuka y de aceite de árbol de té, que se configura como una vía natural para ayudar contra las irritaciones y las rojeces. Con ambos aceites, conocidos por sus propiedades antibacterianas, esta impresionante combinación puede ayudar a proteger la piel de forma natural y fácil.
- Formulado cuidadosamente combinando aceite de manuka y aceite de árbol de té
- Puede ser utilizado contra picaduras de insectos
- Ayuda a proteger y calmar la irritación y las rojeces
- Con compuestos naturales antibacterianos de tricetona
- Producto natural sin fragancias sintéticas ni conservantes
- Fácil y rápido de usar
- Para Todo Tipo De Pieles
- Vegetariano
- No testado en animales
El producto que estás buscando ya no está disponible.
- Para Todo Tipo De Pieles
- Vegetariano
- No testado en animales
¿Qué es la Sarna?
Con un estimado de más de 300 millones de personas afectadas por la sarna en todo el mundo, podemos decir que es un problema de piel que se ha vuelto bastante común. No se trata de una infección sino de una infestación, debido a que la sarna es causada por unos pequeños ácaros llamados Sarcopotes Scabiei, que viven en la capa externa de la piel. Estos ácaros maduran y ponen huevos en esta capa de la piel, lo que lleva a una infestación parecida a una erupción cutánea. Esto puede suceder en cualquier parte del cuerpo y suele ser muy irritante y molesto. La sarna se transmite por contacto de piel a piel, e incluso en ocasiones se puede contagiar por contacto con elementos utilizados por una persona con sarna.
Al igual que con otros muchos virus e infecciones, los estudios han descubierto que algunos ácaros de la sarna han comenzado a adaptarse y se han vuelto muy resistentes a algunos tratamientos tradicionales. La investigación científica de la Escuela de Medicina Menzies en Darwin, Australia, descubrió que esto sucede con una serie de numerosos tratamientos tradicionales, y a su vez generaron resistencia a otro tipo de tratamientos emergentes. Debido a esto, la necesidad de nuevas formas de ayudar a deshacerse de los ácaros se multiplicó en el último tiempo.
Aceite de Manuka
Considerado uno de los aceites esenciales más raros disponibles en el mercado, el aceite de manuka está fabricado exclusivamente de hojas de Manuka seleccionadas en la región de East Cape en Nueva Zelanda. Este aceite se elabora mediante un proceso de destilación al vapor con plantas de manuka de esta zona, ya que se cree que dicha área geográfica produce las hojas de manuka con mayor concentración de tricetona. Esta planta específica contiene propiedades antibacterianas, y se cree que han sido aprovechadas por las tribus tradicionales de Nueva Zelanda para ayudar en situaciones como:
- Mordeduras y picaduras de insectos
- Piel dañada
- Dolor muscular
- Hongos
- Olor corporal
- Caspa
También se han realizado varias investigaciones científicas acerca del aceite de manuka de la región de East Cape. Los estudios realizados por Instituto Cawthron en Nelson y el departamento de Microbiología de la Universidad de Otago, probaron el aceite de manuka de esta región contra una amplia gama de patógenos humanos y concluyeron que el aceite era:
- De 20 a 30 veces más efectivo contras las bacterias que el aceite de árbol de té australiano
- Más eficaz contra cepas de hongos
- Eficaz contra bacterias y virus gramnegativos
Para más información sobre los estudios del aceite de manuka, por favor haz clic aquí.
Aceite de Árbol de Té
Derivado de la Melaleuca Alternifolia nativa de Australia, el aceite de árbol de té es uno de los aceites esenciales más populares en todo el mundo. Conocido por sus propiedades antivirales y antisépticas, el aceite de árbol de té es también un ingrediente comúnmente encontrado en limpiadores faciales y productos que combaten la piel grasa. También es usado para diversas situaciones, incluyendo
- Repelente de insectos
- Lavado de cara
- Olor de pies
- Reducción de moho
- Limpiador para la casa
- Desinfectante de lavandería
- Desodorante
Para obtener más información sobre estudios relacionados del aceite de árbol de té, por favor haz clic aquí.
Mezcla de Manuka y Aceite de Árbol de Té
Esta combinación de aceite de manuka y aceite de árbol de té ha sido especialmente formulada por Manuka Naturals, como una forma natural para poder ayudar contra los síntomas de la sarna y reducir su avance en quienes la sufren. un grupo de investigadores en Japón, que estaban estudiando la resistencia de la sarna, revelaron que el aceite esencial de manuka de Nueva Zelanda era altamente eficaz contra los ácaros de la sarna en determinadas concentraciones, por lo que Manuka Naturals decidió desarrollar una fórmula única de aceite esencial natural que incluye los beneficios del aceite de manuka para ayudar a las personas que están padeciendo de sarna.
Esta exclusiva fórmula combina aceite de árbol de té y manuka de la región de East Cape en Nueva Zelanda, por sus increíbles propiedades antibacterianas, y además se combina junto con otros dos aceites esenciales para hacer una fórmula única, suave y segura para la piel. Junto con el aceite de manuka (10%) y el aceite de árbol de té (5%), la mezcla también contiene:
Aceite de Almendra Dulce
El aceite de almendra dulce, muy popular entre los productos naturales para el cuidado de la piel, es conocido por contener un gran número de vitaminas incluyendo la Vitamina E. Esta vitamina es muy popular en los productos de cuidado de la piel por su ayuda hidratante, y esto resulta sumamente útil para todas aquellas personas que padecen de piel seca o sensible. Además, es un ingrediente perfectamente combinable con otros tipos de aceites esenciales.
Aceite de mirto de Limón
Creado a través del vapor de la destilación de las flores, hojas y tallos de la planta del mirto de limón, este tipo de aceite es muy conocido por poseer un alto contenido de citral, uno de los principales sabores característicos de los cítricos. Conocido por sus propiedades antibacterianas, cuando se lo aplica tópicamente puede ayudar a reducir los niveles de bacterias en la piel.
Cómo Utilizar
Para hacer uso de este aceite, simplemente basta con aplicarlo entre 1 a 2 veces al día en el área que se desea tratar. Debido a que es una combinación de aceites esenciales, es completamente seguro de usar y apto para todo tipo de pieles. El producto es únicamente para uso externo y recomendamos hacer una prueba en alguna zona del cuerpo antes de empezar con su tratamiento para saber si alguno de sus ingredientes nos produce algún tipo de reacción alérgica. Evitar el contacto con los ojos.
Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.